videntes buenos y baratos

SALUD Y ASTROLOGIA

tarot leoLeo (Fuego) Este signo rige el corazón y sus funciones. Sus 26 grados rigen la parte delicada, el miocardio, que es el músculo del corazón. Los leoninos, exagerados por naturaleza, a menudo abusan de sus propias fuerzas, exigiendo de su cuerpo más de lo normal. El gran peligro para todo leonino es el exceso de peso. El miocardio necesita mucho riego sanguíneo y oxígeno, ésta es la razón por la que el leonino fumador no tardará en enfermarse. La leonina es más cuidadosa; la salva su vanidad, ya que odia estar gorda, pero cuando fuma atenta contra su vida. Todo leonino necesita ejercicios al aire libre y también debería evitar toda diversión y trabajo nocturnos.

tarot virgoVirgo (Tierra) El intestino y sus funciones son regidos por este signo. Sus 10 grados rigen la vesícula biliar y sus 22 grados las funciones de la misma. Los virginianos casi siempre tienen problemas digestivos: falta de flora intestinal, divertículos y gases, entre otras. Felizmente la mayoría de ellos conocen mucho de dietética y combaten eficazmente estos problemas. Virgo es el signo de la hipocondría. Sus nativos siempre creen estar enfermos, eso los salva a menudo de ciertos trastornos verdaderos. Es muy importante en este signo la higiene de los alimentos y también observar las reacciones respecto a cualquier alimento o medicación a lo que no estén acostumbrados.

tarot libraLibra (Aire) Este es el signo que rige los riñones, cápsulas suprarrenales y sus funciones. Los esfuerzos físicos exagerados, la falta de líquidos y los alimentos muy condimentados y picantes o muy salados son bastante dañinos para estos nativos. Las reacciones alérgicas son frecuentes. Hay problemas con la retención de líquidos y con el equilibrio de sal y agua en el organismo, que a menudo produce alteraciones en la presión arterial. Los librianos deberían vivir sin altibajos físicos y psíquicos, pero esto es prácticamente imposible en nuestro mundo; por lo menos tendrían que contrarrestar estos peligros con un régimen adecuado y comer sin discusiones.

tarot escorpionEscorpión (Agua) Este signo rige las gónadas masculinas y, en ambos sexos, los genitales. Bajo su reino se hallan también las vías urinarias y, curiosamente, también la nariz. Los nativos de este signo son los más propensos a cualquier contagio en la vida sexual. En los varones es muy importante vigilar las funciones de la próstata, vías urinarias; en la mujer el útero y la vagina. Los escorpianos harán bien en respetar las leyes de la naturaleza, evitando abusos en el sexo, sobre todo el varón. Siendo un signo de gran vitalidad, es necesario que la canalicen en estudios y actividades, utilizando el sexo solamente en forma natural y moderada

SIGUIENTE

   

CARTA ASTRAL

INICIO

Horoscopo
Horoscopo chino
Tirada de tarot
Tirada de runas
Magia
Dias magicos
Hablan los ojos
Trece misterios
Atlantida
Nazca
Combustion espontanea
Triangulo bermudas
Piedras misteriosas
La gran piramide
Pacto con el diablo
Oracion para romper
Hechizos del tarot
Leyendas urbanas
Amuletos y talismanes
El aura
Zodiaco flores
Salud astrologia
Angeles y arcangeles
Los mayas
Feng shui
Astrologia
Sueños
Tarotistas
Gemas que curan
Velas y colores

TAROTISTAS
Rubi Tarot
Candida Tarot
Salomon Tarot>
Tito Tarot
Nerea Tarot
Brando Tarot

TEMAS
Cocina
Galeria esoterica

 

   
     

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

Precio del 806: Máx. Fijo: 1,21 y Movil 1,57 Euros minuto. IVA incl. Mayores de 18 años.

91 217 61 29-: En este número fijo, puede hacer su consulta mediante Tarjeta, Mastercard y Visa.